Terreno con casa solida

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 000222467

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

2.000m² de Área

PRECIO $ 80.000.000 UF 290.988

Publicidade


La propiedad "Terreno con casa solida" tiene Venta por $80.000.000, 2.000m² de área y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

terreno con casa con luz eléctrica, agua de potable y de regadío. Es una propiedad habitacional que consta con una casa solida de 100 metros cuadrados con ampliación de madera patio y ante jardín con entrada de auto amplia cercado de catreos y portón de madera. consta de un terreno que se puede subdividir. el precio es conversable con el corredor de propiedades Guerrillero Sady Jara Peña.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #222467 - Terreno con casa solida - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Guillermo Sady Jara Peña. Toda la información es proporcionada y manejada por Guillermo Sady Jara Peña. Comuníquese con Guillermo Sady Jara Peña directamente para obtener más detalles. Reportar problema