Casa en Villa William Braden

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 009662455

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

1 Baño

PRECIO $ 67.000.000 UF 243.702

Publicidade


La propiedad "Casa en villa william braden" tiene 3 dormitorios, 1 baño, venta por $67.000.000 y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Se vende excelente casa en villa William Braden a pasos de República de Chile y de Ruta Travesía (ex-ruta 5 sur) cuenta con 3 dormitorios amplios con closet, un baño, cocina, living-comedor, entrada de auto techada y patio. Muy buena conectividad y se encuentra emplazada en un barrio tranquilo.

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9662455 - Casa en Villa William Braden - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Eduardo Cea González, Corredor de Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Eduardo Cea González, Corredor de Propiedades. Comuníquese con Eduardo Cea González, Corredor de Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema