Terreno Agrícola en Venta Santa Cruz, Colchagua

Santa Cruz, Bernardo O Higgins

Cód. 009710433

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Baños

700.002m² de Área

PRECIO $ 389.200.000 UF 13.900

Publicidade


La propiedad "Terreno agrícola en venta santa cruz, colchagua" tiene 4 baños, venta por $389.200.000, 700.002m² de área y está ubicada en Santa Cruz, Bernardo O Higgins.

Excelente casa patronal y casa administrador, con un entorno de ensueño amplios recibos, excelente luminosidad en su interior. Living, comedor, 4 dormitorios principal en suite y amplio walking closet, cómodo y gran baño completo 2 vanitorios independientes, jacuzzi, sauna. Hermosa cocina mediterránea con lavavajillas, freezer y refrigerador doble puerta. Lavadero con lavadora y secadora. Comedor de verano, piscina con su equipo de filtro, garage, cobertizo con vigas a la vista para dos automóviles. Quincho para asados, jardín grande con árboles frutales y ornamentales. Calefacción : estufas bosca en hall de entrada y en los dormitorios 2 y 3 y baño principal. Chimenea cuperfi en d1 más chimenea en el living estufas murales de tiro balanceado en living, comedor, baño visitas y cocina. Casa cuidador de 90m2 bodega jardín y agua de pozo noria. (fvg)

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9710433 - Terreno Agrícola en Venta Santa Cruz, Colchagua - Santa Cruz, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema