Casa en Venta Los Abetos 155, Santa Cruz, Colchagua

Santa Cruz, Bernardo O Higgins

Cód. 009760504

Actualizado hay 22 dias

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

702m² de Área

PRECIO $ 93.800.000 UF 3.350

Publicidade


La propiedad "Casa en venta los abetos 155, santa cruz, colchagua" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $93.800.000, 702m² de área y está ubicada en Santa Cruz, Bernardo O Higgins.

Casa de dos pisos, con antejardín, estacionamiento para 2 vehículos, living-comedor y amplia cocina. Emplazada en un tranquilo barrio de Santa Cruz, en una calle sin salida y con acceso tan sólo para los residentes. Cuenta con espacios muy amplios, 3 dormitorios y 2 baños en primer y segundo piso. El barrio se encuentra a pocos pasos de servicio del Hospital de Santa Cruz la privilegiada ubicación céntrica posiciona a esta propiedad cerca de supermercados, colegios y la plaza de Santa Cruz, a menos de 10 minutos en vehículo. La casa tiene detalles importantes al evaluar su compra ya que cuenta con mucho espacio para futuras ampliaciones, además de maravillosa estufa a leña pisos de cerámica y pisos flotantes en dormitorios. La convivencia con los vecinos es excelente, tiene un acceso rápido y fluido de locomoción colectiva con las líneas de buses con dirección a San Fernando y Rancagua.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • M2 Terreno: 180
  • Área Juegos Infantiles

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9760504 - Casa en Venta Los Abetos 155, Santa Cruz, Colchagua - Santa Cruz, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema