Sierras de Bellavista, San Fernando, Región de Bernardo O'Higgins - Casa 16

Puerto Aysén, Bernardo O Higgins

Cód. 000397401

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para la temporada

4 Dormitorios

2 Baños

2.000m² de Área Total

190m² de Área Privada

PRECIO $ 90.000 /Día

Publicidade


La propiedad "Sierras de bellavista, san fernando, región de bernardo o'higgins - casa 16" tiene 4 dormitorios, 2 baños, temporada por $90.000 /día, 2.000m² de área total, 190m² de área privada y está ubicada en Puerto Aysén, Bernardo O Higgins.

Espectacular casa en Fundo Sierras de Bellavista, ubicada en la zona cordillerana de la VI Región a 45 kms de San Fernando.
- Especial para 2 familias o familia grande
- Casa con Energía eléctrica Solar y completamente amoblada: 4 dormitorios (2 matrimoniales y 2 piezas con cama doble), 2 baños, gran Living, Comedor, amplia Cocina, Terraza.
- Sitio de 2.000 mts cuadrados de maravilloso jardín, con árboles de distinta especie (araucaria, quillay, pino...)
- Fundo posee el Lago Misurina, bajada al río, canchas de tennis, cancha de futbolito (pasto) y volleyball, plaza con juegos para niños y un sin fin de lugares para convivir con la naturaleza únicos en Chile y en la zona central.
Tarifas de Arriendo (POR DÍA):
- Normal: $90.000 diarios
- Febrero y findes largos/especiales: $100.000 diarios

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : No
    Distribución : Hall
  • Baño De Visitas
    Servicios Adicionales : Despensa
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
    Tv Cable
  • Chimenea
  • Antejardín
  • Terraza

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #397401 - Sierras de Bellavista, San Fernando, Región de Bernardo O'Higgins - Casa 16 - Puerto Aysén, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Sonia Castillo. Toda la información es proporcionada y manejada por Sonia Castillo. Comuníquese con Sonia Castillo directamente para obtener más detalles. Reportar problema