Vendo casa sólida y nueva, Lihueimo, Colchagua

Puerto Aysén, Bernardo O Higgins

Cód. 006723641

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

6.000m² de Área Total

282m² de Área Privada

PRECIO $ 178.000.000 UF 647.448

Publicidade


La propiedad "Vendo casa sólida y nueva, lihueimo, colchagua" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $178.000.000, 6.000m² de área total, 282m² de área privada y está ubicada en Puerto Aysén, Bernardo O Higgins.

Vendo casa sólida y nueva, ubicada en Lihueimo, a 16 km al norte de la Plaza de Armas de Santa Cruz.

La edificación es de albañilería de ladrillos, reforzados con pilares y vigas de hormigón armado, con una altura al cielo de 3,1 m. La casa tiene una superficie de 282 m2, más terraza. Hay un galpón en estructura metálica de 51,5 m2, más cobertizo. El terreno tiene una superficie de 6.000 m2.

La distribución es como sigue : hall de acceso, salón principal con chimenea, cocina isla con muebles alrededor, 3 dormitorios, más dormitorio de servicio, 4 baños, logia y sala de closets. En el exterior : corredor y terraza.

La casa posee puertas, ventanas y marcos con maderas de pino oregón.

La propiedad cuenta con medidores de agua potable y energía eléctrica.

Venta exclusiva.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Servicios
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Despensa
  • Cocina Amoblada
  • Bodega

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6723641 - Vendo casa sólida y nueva, Lihueimo, Colchagua - Puerto Aysén, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de propiedades colchagua. Toda la información es proporcionada y manejada por propiedades colchagua. Comuníquese con propiedades colchagua directamente para obtener más detalles. Reportar problema