Santa ana de huique 1

Puerto Aysén, Bernardo O Higgins

Cód. 000179928

Actualizado hace más de 1 mes

Agrícola a la venta

115.000m² de Área

PRECIO $ 190.395.140

Publicidade


La propiedad "Santa ana de huique 1" tiene Venta por $190.395.140, 115.000m² de área y está ubicada en Puerto Aysén, Bernardo O Higgins.

Disfrute del encanto de la región de Colchagua. Venta de Terreno con superficie plana, de 11.5 hectáreas, ubicada en Localidad Santa Ana del Huique, Comuna de Palmilla, VI región. Cerca de Viña Undurraga el Huique, cuenta con excelente conectividad, a tan solo 20 minutos del centro de Santa Cruz, colegios, Bancos, Supermercados, centros médicos.

Destaca su maravilloso entorno natural y campestre.

Destino agrícola, apto para todo tipo de cultivo. Suelos sedimentarios, con texturas medias, francos a franco-arcillosos y bien drenados. Apropiados para el cultivo de uva (variedades como Cabernet Sauvignon, Merlot, y Carménère).

Factibilidad de agua potable y electricidad.

Terreno con 2 ROLES, uno por 10 hectáreas y el otro por 1,5 hectáreas. Ambas en un paño.

Acceso por camino principal pavimentado.

Valor de propiedad : UF 6.960.- ($190.000.000.-)

Forma de Pago : Contado, Hipotecario, Leasing.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #179928 - Santa ana de huique 1 - Puerto Aysén, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de BVM Propiedades Ltda. Toda la información es proporcionada y manejada por BVM Propiedades Ltda. Comuníquese con BVM Propiedades Ltda directamente para obtener más detalles. Reportar problema