EN PLENA RUTA DEL VINO

Puerto Aysén, Bernardo O Higgins

Cód. 000346033

Actualizado hace más de 1 mes

Agrícola a la venta

130.000m² de Área

PRECIO $ 720.000.000

Publicidade


La propiedad "En plena ruta del vino" tiene Venta por $720.000.000, 130.000m² de área y está ubicada en Puerto Aysén, Bernardo O Higgins.

Campo de 13 hectáreas planas, propicias para la plantación de viñedos, y el agro. La casa patronal es sólida, nueva sin uso y de un estilo colonial apta para acondicionarla para restaurant, hostal etc. Tiene un hall de acceso, living separado del comedor, gran chimenea, amplia cocina, 7 habitaciones, principal en suite, 5 baños, vigas a la vista, ventanales de termopanel, típico corredor, gran mansarda. Tiene una base para la piscina, 2 pozos, dos acciones de agua canal de regadío, criaderos con instalaciones y pesebrera para 12 caballos; árboles de acacias, álamos, eucaliptus ; cierre perimetral mixto de maderos y alambrada. Esta propiedad tiene un basto frente al camino a Pichelemu, aledaño al Río Tinguiririca que se ubica en la conocida y turística Ruta del Vino del valle de Colchagua, VI regíon de Chile.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #346033 - EN PLENA RUTA DEL VINO - Puerto Aysén, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema