Casa en Villa Don Vicente Rancagua 4D3B

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 000215981

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

2 Plazas de aparcamiento

154m² de Área Total

90m² de Área Privada

PRECIO $ 77.900.000

Publicidade


La propiedad "Casa en villa don vicente rancagua 4d3b" tiene 4 dormitorios, 3 baños, 2 plazas de aparcamiento, venta por $77.900.000, 154m² de área total, 90m² de área privada y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Excelente oportunidad de comprar una casa semi nueva y lista para ser habitada en uno de los sectores más cotizados de Rancagua. La casa consta de:

- 4 dormitorios
- 3 baños (1 de visitas)
- Loggia
- Piso de cerámica en toda la casa
- Calefactor a leña
- Sala de estar en el 2° piso
- Terraza con vigas a la vista y quincho
- Patio trasero con jardinera, plantas y arboles.
- Estacionamiento para 2 vehículos

El inmueble está ubicado en Villa Don Vicente, un sector consolidado y muy tranquilo con una conectividad insuperable a ruta 5 sur y avenidas principales (Recreo, Illanes, Kennedy) que conectan con el centro de Rancagua. Es un barrio residencial ubicado al norponiente de la ciudad, con plazas y servicios cercanos como colegios, centros comerciales, supermercados, almacenes, retaurantes, planta de revisión técnica, bencineras, universidad Inacap, entre muchos otros. Precio conversable.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Cocina Amoblada
  • Calefacción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #215981 - Casa en Villa Don Vicente Rancagua 4D3B - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de WOLFF Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por WOLFF Propiedades. Comuníquese con WOLFF Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema