Linda y cómoda casa en Villa Florencia

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 007968853

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

3 Plazas de aparcamiento

150m² de Área Total

66m² de Área Privada

PRECIO $ 55.000.000 UF 200.054

Publicidade


La propiedad "Linda y cómoda casa en villa florencia" tiene 3 dormitorios, 2 baños, 3 plazas de aparcamiento, venta por $55.000.000, 150m² de área total, 66m² de área privada y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Vendo cómoda y linda casa en villa Florencia etapa 5 . La casa es de modelo grande,cuenta con living comedor, cocina ,baño de visitas, tres dormitorios con closet, el dormitorio principal en suite, logia, ante jardín, estacionamiento lateral con capacidad para tres vehículos y amplio patio trasero.
Lugar tranquilo y muy seguro con excelente conectividad a sólo cinco minutos del centro de Rancagua.

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Bodega

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7968853 - Linda y cómoda casa en Villa Florencia - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de jannette. Toda la información es proporcionada y manejada por jannette. Comuníquese con jannette directamente para obtener más detalles. Reportar problema