Casa en Venta Barrio del Tenis Rancagua

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 000433149

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

3 Plazas de aparcamiento

700m² de Área Total

200m² de Área Privada

PRECIO $ 300.000.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta barrio del tenis rancagua" tiene 4 dormitorios, 3 baños, 3 plazas de aparcamiento, venta por $300.000.000, 700m² de área total, 200m² de área privada y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Casa en barrio del Tenis, primer piso hay 3 habitaciones, la matrimonial con closet y acceso al baño, otra habitación más pequeña con closet y una tercera que era utilizada como escritorio y que también es grande. Esta el living comedor que esta separado por puertas corredizas, una cocina grande pero antigua, amplio comedor de diario y habitación de despensa.Segundo piso cuneta con hall de distribución grande, 4 habitaciones grandes 3 de ellas con closet. La que no tiene closet se usa como sala de estar y tiene acceso al balcón. Logia y bodega además de un patio techado. Estacionamiento para 3 autos.
Es un barrio tranquilo, con excelente ubicación cercano al carreteras, cines, mall, clínicas y parques.
Una Excelente oportunidad en la ciudad de Rancagua.
Para coordinar visitas contactar al 224075023 ó al +56998919878

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Servicios
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Cocina Amoblada
  • Bodega

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #433149 - Casa en Venta Barrio del Tenis Rancagua - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Godia Propiedades S.p.A. Toda la información es proporcionada y manejada por Godia Propiedades S.p.A. Comuníquese con Godia Propiedades S.p.A directamente para obtener más detalles. Reportar problema