Arriendo Gran Parcela con Casa y Piscina en Rancagua

Peñalolén, Bernardo O Higgins

Cód. 001050796

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela para arrendar

4 Dormitorios

3 Baños

5.000m² de Área Total

250m² de Área Privada

PRECIO $ 800.000 /Mes

Publicidade


La propiedad "Arriendo gran parcela con casa y piscina en rancagua" tiene 4 dormitorios, 3 baños, arriendo por $800.000 /mes, 5.000m² de área total, 250m² de área privada y está ubicada en Peñalolén, Bernardo O Higgins.

Arriendo Preciosa Parcela con Casa y Piscina en sector la Gloria, Comuna de Olivar, Sexta Región a 10 minutos de Rancagua.Hermosa parcela de 5000m2 con amplios Jardines, Palmeras y Piscina que nos invitan al descanso y al relajo de disfrutar tu Familia en un inigualable sector del Olivar bajo, la Gloria, este sector tiene una muy buena conectividad a través de carretera 5 sur hacia Rancagua o Santiago de Chile y la VI Región.La amplia casa de 250m2 construidos es de estilo colonial, muy acogedora y cómoda, esta rodeada de naturaleza, arboles frutales y una preciosa vista hacia nuestra cordillera de los Andes. La propiedad posee un excelente quincho equipado con horno de barro, tradicional y pérgola para compartir con la Familia y Amigos. Cuenta ademas con cancha de baby football, juegos para niños y Pileta Ornamental en su entrada.La Parcela es muy privada y con excelente conectividad, ideal para Familias, Particulares o Empresas que quieran tener un buen lugar de descanso exclusivo y reservado a minutos de Rancagua.Valor de Arriendo Mensual: $800,000 pesos (Ochcientos mil pesos)Arrienda www.PropiedadesBueno.cl Fono Contacto: +56 957705093Correo Electronico:

Caracteristicas el Parcela:
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1050796 - Arriendo Gran Parcela con Casa y Piscina en Rancagua - Peñalolén, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Propiedades Bueno. Toda la información es proporcionada y manejada por Propiedades Bueno. Comuníquese con Propiedades Bueno directamente para obtener más detalles. Reportar problema