Terreno Habitacional en Venta Navidad, Cardenal Caro

Bernardo O Higgins

Cód. 009778977

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

13.692m² de Área

PRECIO $ 48.468.000 UF 1.731

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta navidad, cardenal caro" tiene Venta por $48.468.000, 13.692m² de área y está ubicada en Bernardo O Higgins.

(dmsm23600) excelente propiedad, ubicación privilegiada!! gran sitio en venta, ubicado en condominio península de rapel, un sector ya consolidado, ideal para construcción de tu vivienda soñada, está totalmente urbanizado, ubicado a sólo 145 kilómetros de santiago, sobre la carretera de la ruta 66, en el corazón de la vi región, cercano a rancagua, y a 95km de san antonio, un lugar tranquilo para la familia. El sitio es uno de los pocos que está al lado del embarcadero, cercano a guardias del condominio, no dejes pasar esta oportunidad! acceso directo desde la carretera, canalización subterránea, portería y acceso controlado, sala multiuso, oficina de administración, desarrollo de deportes náuticos, áreas comunes con playas al lago, piscinas, embarcaderos. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales. Ante cualquier consulta o duda por favor contactar a david muñoz al celular, whatsapp: o al mail david. Munoz@gpremium. Cl no dejes de visitar!! totalmente recomendado!!

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778977 - Terreno Habitacional en Venta Navidad, Cardenal Caro - Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema