Sitio con tres casas en las Higueras de Machali - Machalí - Machalí

Pudahuel, Bernardo O Higgins

Cód. 001054476

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

1 Baño

1.450m² de Área Total

70m² de Área Privada

PRECIO $ 140.000.000

Publicidade


La propiedad "Sitio con tres casas en las higueras de machali - machalí - machalí" tiene 2 dormitorios, 1 baño, venta por $140.000.000, 1.450m² de área total, 70m² de área privada y está ubicada en Pudahuel, Bernardo O Higgins.

Vendo gran sitio de 1450mts. Con agua ,luz , alcantarillado, y tres casas . Una de Adobe con dos habitaciones, baño, cocina, living comedor. La segunda casa de siding con living comedor, cocina, baño, dos habitaciones, y la ultima casa de madera.Cabe destacar que el sitio puede ser utilizado con fines habitacionales como comerciales.La propiedad no tiene deudas .Excelente sector muy lindo entorno , gran plusvalía.Locomoción a la puerta. Sector urbano.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1054476 - Sitio con tres casas en las Higueras de Machali - Machalí - Machalí - Pudahuel, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 3. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 3. Comuníquese con SITE INTEGRADO 3 directamente para obtener más detalles. Reportar problema