Se Vende Departamento en Villa Constanza, Rancagua

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 000180949

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

1 Baño

54m² de Área

PRECIO $ 22.000.000 UF 80.021

Publicidade


La propiedad "Se vende departamento en villa constanza, rancagua" tiene 3 dormitorios, 1 baño, venta por $22.000.000, 54m² de área y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Se Vende departamento en excelentes condiciones, en Villa Constanza, a pasos de consultorio, Colegios y locomoción; cuenta con 3 dormitorios, un baño, living-comedor, cocina y logia.

Caracteristicas el Departamento:
  • Logia

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #180949 - Se Vende Departamento en Villa Constanza, Rancagua - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Eduardo Cea González, Corredor de Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Eduardo Cea González, Corredor de Propiedades. Comuníquese con Eduardo Cea González, Corredor de Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema