Parcelas Lomas De Pichilemu

San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins

Cód. 000144963

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 8.990.000 UF 32.699

Publicidade


La propiedad "Parcelas lomas de pichilemu" tiene Venta por $8.990.000, 5.000m² de área y está ubicada en San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins.

hermosas parcelas ubicadas a 15 minutos del centro de Pichilemu, con factibilidad de luz y agua. El predio se conforma de 188 parcelas, algunas planas y otras con pendiente, para todos los gustos. La mayoría están compuestas de pinos y eucalyptus, los cuales pueden ser dejados o sacados a gusto personal.

En cuanto al comercio, en Pichilemu hay de todo, supermercados, hospitales, colegios, farmacias, locales comerciales, etc. para poder vivir tranquilamente. Y a 40 minutos aprox, se encuentran las playas topocalma, matanza, navidad, entre otras.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #144963 - Parcelas Lomas De Pichilemu - San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de diego gonzález conejan. Toda la información es proporcionada y manejada por diego gonzález conejan. Comuníquese con diego gonzález conejan directamente para obtener más detalles. Reportar problema