Parcelas en litueche

San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins

Cód. 000355419

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 6.990.000 UF 25.425

Publicidade


La propiedad "Parcelas en litueche" tiene Venta por $6.990.000, 5.000m² de área y está ubicada en San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins.

PARCELACIÓN LOS OLIVOS
Parcelas desde $6.990.000
Los Olivos se emplaza cercano al cruce Las Damas en la ruta I-154 a escasos minutos de la intersección de la ruta I-80-G y H-20. Sector con excelente plusvalía y gran opción de inversión. A pocos minutos del centro de Litueche, comuna  provista de servicios como banco, farmacias, supermercados, bencinera. Y de la comuna de la Estrella que posee variado patrimonio arquitectónico en adobe, destacándose las casas patronales de Mallermo, San Miguel de los Llanos y capillas rurales que se encuentran repartidas a lo largo de la comuna.

Cuenta con excelente acceso, pavimentado en todo el trayecto, salvo escasos metros antes de llegar a la Parcelación Los Olivos.

Los Olivos se emplaza a pocos minutos de las principales playas de la región como Navidad, Topocalma, San Antonio y Pichilemu. Una privilegiada ubicación, si desea concretar su proyecto y decidir compartir junto a su familia las bondades de los hermosos entornos de la zona centro sur de Chile.
Factibilaidad de agua y luz
Rol individual
contacto. Angelina Menenses.
Celular +569 88693201

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #355419 - Parcelas en litueche - San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de angelina meneses o. Toda la información es proporcionada y manejada por angelina meneses o. Comuníquese con angelina meneses o directamente para obtener más detalles. Reportar problema