Parcela terreno campo Las Cabras

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 008332922

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

13.000m² de Área

PRECIO $ 33.000.000 UF 120.032

Publicidade


La propiedad "Parcela terreno campo las cabras" tiene Venta por $33.000.000, 13.000m² de área y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Oportunidad! vendo gran terreno en centro de las cabras, 2 kilómetros desde la plaza central, ( antes de cuesta Quilicura) lugar lleno de vegetación y árboles frutales y florales, endémicos ( boldo, quillay, peumos etc, etc etc, ( protegidos)- flores por todos lados) NO ES CERRO DE ESPINO.eso es muy importante y diferenciador a lugares como marchihue, litueche, paredones, q son secos, mi campo queda en el mismo pueblo. .OJO con eso !! GRAN PLUSVALÍA .no es lo mismo un campo lejos q uno al lado del pueblo con tranquilidad absoluta y naturaleza única.
hay planos para construir las casas que quieras, mesetas en alturas para quinchos y cerro con sendero y camino en auto a la cima. ACCESO Único- SEGURO-cierre perimetral natural.
realmente bonito y único, creo q no hay otro igual en yapo, ni en metros ni en precio.ver y te encantará. luz y agua ok.
papeles al día CBR. VENDE DUEÑO algo Conversable, el precio un regalo ( puedes vender la mitad 5000 + 7900 m2)
GRAN PLUSVALÍA!: Proyectos : de camino al condominio que en un par de años será filete y costará más q el doble, también carretera importante desde Pelequen a San Antonio eso también subirá el precio, vendo por trabajo al sur vendo mi campo q es maravilloso

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8332922 - Parcela terreno campo Las Cabras - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Andrés. Toda la información es proporcionada y manejada por Andrés. Comuníquese con Andrés directamente para obtener más detalles. Reportar problema