Parcela en Venta Requinoa , Requínoa, Cachapoal

Requínoa, Bernardo O Higgins

Cód. 009696972

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 48.524.000 UF 1.733

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta requinoa , requínoa, cachapoal" tiene Venta por $48.524.000 y está ubicada en Requínoa, Bernardo O Higgins.

Parcela – sector el ciruelo requinoa grupo inmobiliario kpc, vende maravillosa parcela, emplazada en un lugar privilegiado por su entorno y ubicación estratégica en la comuna de requinoa, sector el ciruelo. Excelente conectividad, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de rancagua. 1. Parcela de 5. 000 mts2. 2. Luz eléctrica y agua potable rural, incluye derechos de agua de regadío.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9696972 - Parcela en Venta Requinoa , Requínoa, Cachapoal - Requínoa, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema