Parcela en Venta Rancagua, Cachapoal

Rancagua, Bernardo O Higgins

Cód. 009789141

Actualizado hay 4 dias

Casa a la venta

PRECIO $ 49.476.000 UF 1.767

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta rancagua, cachapoal" tiene Venta por $49.476.000 y está ubicada en Rancagua, Bernardo O Higgins.

Lindas parcelas camino a graneros; a 10minutos de rancagua , cerca del hospital nuevo , cuenta con luz, agua potable y derechos de agua de regadíos, excelente conectividad y locomoción. Rodeado de lindo paisajes verdes soñados etc. Todos los loteo con sus respectivos roles inscritos, documentación en regla. Los valores parten desde $ 50millones los 5. 000m2 y 60millones con mayor tamaño.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789141 - Parcela en Venta Rancagua, Cachapoal - Rancagua, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema