Parcela en Venta La Estrella, Litueche, Cardenal Caro

Bernardo O Higgins

Cód. 009710759

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 7.896.000 UF 282

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta la estrella, litueche, cardenal caro" tiene Venta por $7.896.000, 50.002m² de área y está ubicada en Bernardo O Higgins.

Agenda visita a terreno y aprovecha esta gran oportunidad “Vista Cordillera”, parcelas 100% planas ideales para vivir o invertir con excelente conectividad. Te ofrecemos hermosas parcelas totalmente planas en un sector de gran plusvalía con excelente conectividad, colinda con ESTERO Alonso de Morales y cercana a ESTERO Mallermo. Ubicadas a 15 km. de la Estrella, donde encontrarás todos los servicios básicos (como supermercado, banco, servicentro, etc.), a 2 horas 15 minutos de Santiago (170 km.), a 35 km. de Litueche (30 minutos), a 25 km. de Marchigüe (20 minutos) a 45 minutos del Lago Rapel y 1 hora de playas como Pichilemu, Matanzas y la boca. Cuentan con factibilidad eléctrica a través de empalme y de agua (por pozo, o camión aljibe). Cada parcela cuenta con rol y escritura individual (listas para escriturar), documentación al día, sin gastos comunes, NO ES CONDOMINIO, para construir o vivir en un lugar de absoluta tranquilidad y rodeado de naturaleza. Valor por ser pre lanzamiento: desde $7.990.000 Con $350.000 haga la reserva la cual cubre gastos operacionales como confección de escritura, gastos notariales e inscripción en el conservador de bienes raíces. (nosotros realizamos todos los trámites, ud. sólo firma)

Caracteristicas el Casa:
  • Lados Terreno: 4
  • Tipo De Terreno: Plano
  • Estado De Conservación: Excelente
  • M2 Terreno: 5.000
  • Seguridad 24 Horas
  • Cerca De Escuelas

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9710759 - Parcela en Venta La Estrella, Litueche, Cardenal Caro - Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema