Parcela en Venta Granero Rancagua , Graneros, Cachapoal

Graneros, Bernardo O Higgins

Cód. 009789139

Actualizado hay 4 dias

Casa a la venta

PRECIO $ 44.520.000 UF 1.590

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta granero rancagua , graneros, cachapoal" tiene Venta por $44.520.000 y está ubicada en Graneros, Bernardo O Higgins.

Se venden lindas parcelas de agrado en sector el arrozal de la comuna de granero, lugar muy tranquilo a 5 min. De granero,15 de rancagua y 3min de la carretera ruta h 10. El terreno cuenta con luz, agua potable y derechos de agua de regadío,con sus respectivos roles inscritos y documentación en regla.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789139 - Parcela en Venta Granero Rancagua , Graneros, Cachapoal - Graneros, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema