Parcela en Venta Comuna Litueche, Sector El Cuzco, Litueche, Cardenal Caro

Bernardo O Higgins

Cód. 009765493

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 12.852.000 UF 459

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta comuna litueche, sector el cuzco, litueche, cardenal caro" tiene Venta por $12.852.000, 50.002m² de área y está ubicada en Bernardo O Higgins.

Exposición del proyecto Sábado 29 de Febrero a partir de las 10:00hrs Reserva Aliwen es un proyecto con un concepto diferente, enfocado en no agredir el entorno, en respetar y preservarla flora nativa, respetando los causes naturales de aguas. Fomentando la forestación de árboles Nativos y frutales y la preservación de la fauna del sector. Creando una reserva Natural con la finalidad de mejorar la calidad de vida e incentivar y promover el derecho a vivir en un entorno lleno de nuevas oportunidades. Reserva Aliwen cuenta con excelente conectividad, sólo 600 metros de camino Rural mantenido por la Municipalidad de Litueche, los caminos de interior son de 10 metros de ancho, estabilizados con maicillo aprovechando la geografía del terreno para mantener los caminos en buen estado, respetando el entorno. Reserva Aliwen es un proyecto pensado en mantener una convivencia de calidad, también tomando en cuenta a nuestras mascotas parte importante de nuestra familia, orientando a la tenencia responsable. Parcelas de 5.000 mts2, desde $13.990.000.- Asimismo tendrás a 45 minutos los balnearios como: Topocalma, Matanza, Puertecillo, Navidad y El Rio Rapel. Aproveche esta gran oportunidad y reserva tu parcela con $350.000.-los cuales cubren todos los gastos legales y operacionales como confección de escritura, gasto notarial e inscripción en el conservador de bienes raíces. También contarás con: -Atención personalizada. -Atención post-venta (cierre perimetral, pozos, const. de casas, fosas, etc.). -Rol y escritura individual. -Excelente plusvalía. -Documentación al día. -Horario de visita que más te acomode incluyendo días festivos.

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Plano
  • Estado De Conservación: Excelente
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9765493 - Parcela en Venta Comuna Litueche, Sector El Cuzco, Litueche, Cardenal Caro - Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema