Departamento en Williams Bradem

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 005483097

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

1 Baño

85m² de Área

PRECIO $ 41.500.000 UF 150.950

Publicidade


La propiedad "Departamento en williams bradem" tiene 3 dormitorios, 1 baño, venta por $41.500.000, 85m² de área y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Se vende amplio departamento en Williams Braden en tercer piso (sin ascensor). 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina amoblada y logia.
Departamento totalmente remodelado, piso cerámico y hermosa cocina amoblada con comedor de diario, amplio closet y despensas, calefont con 2 galones de gas.

Caracteristicas el Departamento:
  • Logia
  • Despensa
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #5483097 - Departamento en Williams Bradem - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Maria de los Angeles. Toda la información es proporcionada y manejada por Maria de los Angeles. Comuníquese con Maria de los Angeles directamente para obtener más detalles. Reportar problema