Casa vacacional pichilemu cahuil

San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins

Cód. 000566520

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para la temporada

PRECIO $ 115.000 /Día UF 418;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Casa vacacional pichilemu cahuil" tiene Temporada por $115.000 /día y está ubicada en San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins.

Arriendo Linda y Cómoda [email protected]ña vacacional cerca del [email protected] y Hot Tube justo lo que Ud. merece para su relax, en donde disfrutará la bella nsturaleza. * 4 dormitorios, * Cap. 8 personas. Las personas interesados recibiran por what saap fotos del inmueble. Precio conversable según cantidad de días.

Caracteristicas el Estacionamiento, Bodega U Otro:
  • Terraza
  • Tv Cable / Satélite
  • Calefacción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #566520 - Casa vacacional pichilemu cahuil - San Pedro de La Paz, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema