Casa en Venta Termas Del Flaco - Sierras De Bellavista , San Fernado, Colchagua

Bernardo O Higgins

Cód. 009692798

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

3 Baños

3.272m² de Área

PRECIO $ 280.000.000 UF 10.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta termas del flaco - sierras de bellavista , san fernado, colchagua" tiene 5 dormitorios, 3 baños, venta por $280.000.000, 3.272m² de área y está ubicada en Bernardo O Higgins.

A sólo 40 km de san fernando, espectacular parcela en pueblito de montaña sierras de bellavista, increíbles vistas, casa con piscina, quincho, canchas de tenis, rayuela y futbolito, ésta última con graderías, juegos para niños que incluye una casa en un árbol. Acceso a lago donde su pueden practicar deportes acuáticos sin motor. Garage, lavadero y sala de juego separados de la casa. Se vende completamente amoblada. Casa sin regularizar. Claudia gligo tel.

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9692798 - Casa en Venta Termas Del Flaco - Sierras De Bellavista , San Fernado, Colchagua - Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema