Casa en Venta Rancagua, Cachapoal

Rancagua, Bernardo O Higgins

Cód. 009720605

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

3.002m² de Área

PRECIO $ 316.400.000 UF 11.300

Publicidade


La propiedad "Casa en venta rancagua, cachapoal" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $316.400.000, 3.002m² de área y está ubicada en Rancagua, Bernardo O Higgins.

Magnífica y acogedora casa chilena en parcela de 5. 000 mts2 dentro de condominio en sector el olivar de rancagua. Casa impecable, como nueva, con excelentes terminaciones, espacios amplios y luminosos. Todo en termopanel, piso de madera ciprés vitrificado. Distribución: hall de acceso, amplio living comedor separados con salida a exquisita terraza techada, baño de visitas. Sector dormitorios: acogedora sala de estar, dos dormitorios que comparten un baño, un dormitorio en suite y dormitorio principal en suite con walk in closet y terraza independiente. Luminosa cocina amoblada y equipada con comedor de diario. Pieza y baño de servicio. Logia techada y bodega. Hermoso jardín formado, con piscina y exquisito quincho. Casa con amplio espacio de estacionamientos, dos techados. Cuenta con alarma y caldera a leña.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 5.001

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9720605 - Casa en Venta Rancagua, Cachapoal - Rancagua, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema