Casa en Venta Centinela S/n, Matanza, Región Del Libertador General Bernardo O'higgins

Bernardo O Higgins

Cód. 009691269

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

1.522m² de Área

PRECIO $ 168.000.000 UF 6.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta centinela s/n, matanza, región del libertador general bernardo o'higgins" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $168.000.000, 1.522m² de área y está ubicada en Bernardo O Higgins.

Excelente casa ubicada en condominio altos de matanzas a 1,5 km de avenida principal y playa principal de matanzas cuenta con tres dormitorios con muebles de closets de primera calidad. Principal en suite, con tina de hidromasaje y balcón dos baños completos con revestimiento de porcelanato. La casa tiene cocina americana con cubierta de granito, muebles de cocina en melamina roble milano horno empotrado encimera el comedor cuenta con calefactor a leña. Toda la casa tienes ventanas termo panel amplia terraza hermosa vista oceánica casa de 93,26 mts2 útiles de vivienda 58,79 mts2 de terraza con seguridad 24/7 quinchos tinajas calientes propiedad con permiso de edificación y recepción final.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9691269 - Casa en Venta Centinela S/n, Matanza, Región Del Libertador General Bernardo O'higgins - Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema