Casa en Rancagua

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 009460944

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

1 Plaza de aparcamiento

72m² de Área

PRECIO $ 300.000 /Mes UF 1.091;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en rancagua" tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 plaza de aparcamiento, arriendo por $300.000 /mes, 72m² de área y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Arriendo casa en Villa Bosques de Santa Clara (socovesa). La casa es preciosa, consta de 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con muebles, estacionamiento techado y cobertizo en el patio, posee un bello jardín con una extensa variedad de plantas, árboles y flores.
Barrio tranquilo y cercano al centro, locomoción todo el día y la noche.

Requisitos básicos:
Acreditar renta y estabilidad laboral adjuntando copia de contrato y certificado de cotizaciones de los últimos 6 meses.
Sin perros.
Se cobra mes de arriendo y mes de garantía.
Disponible a partir del día 3 de diciembre.
Llamar o escribir 77919762 para agendar visita.

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9460944 - Casa en Rancagua - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de katerine paola escalona guzman. Toda la información es proporcionada y manejada por katerine paola escalona guzman. Comuníquese con katerine paola escalona guzman directamente para obtener más detalles. Reportar problema