Casa Centro Rancagua

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 009658275

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

2 Plazas de aparcamiento

352m² de Área Total

234m² de Área Privada

PRECIO $ 140.000.000 UF 509.229

Publicidade


La propiedad "Casa centro rancagua" tiene 3 dormitorios, 3 baños, 2 plazas de aparcamiento, venta por $140.000.000, 352m² de área total, 234m² de área privada y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Centrica casa esquina, en sector Manso de Velasco de Rancagua, cercana a Terminal de buses de la Alameda, Colegios, Clinicas, Parques y empresas, con dos entradas de vehículos, portón automatizado. Hall de acceso con piso parquet. En primer piso Living, cocina, comedor , amplia galería, con Aire acondicionado y estufa a Pellets, Cocina equipada con muebles y Lavadero. En segundo piso, dos dormitorios con piso de parquet y flotante. Cerámicas en baños y lavadero en muy buen estado, 2 baños amplios y uno de visitas, Sala de estudio. Lindo jardín exterior con arboles. Piscina de fibra de vidrio, Bodega interior. Rejas de protección en toda la casa.

Distribución: Escritorio, Hall, Estar, Baño de visitas
Servicios: Lavadero interior
Cocina: Comedor de diario
Chimenea, Antejardín, Terraza, Bodega, Persianas, Rejas ventana, Piscina, Portón automático

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9658275 - Casa Centro Rancagua - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Víctor Poblete. Toda la información es proporcionada y manejada por Víctor Poblete. Comuníquese con Víctor Poblete directamente para obtener más detalles. Reportar problema