Casa Aislada en Brisas del Valle

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 000522778

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 270.000 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa aislada en brisas del valle" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $270.000 /mes y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Ricci Propiedades ofrece en Arriendo, excelente casa ubicada en Villa Brisas del Valle de la comuna de Rengo, a pasos del centro.

La casa es aislada, de 1 piso y cuenta con 3 dormitorios con closet, living y comedor por separado, cocina completamente amoblada con encimera y horno eléctrico, 2 baños (Principal en suite), protecciones, jardín, estacionamiento con portón de correderas, incluye porta cortinas, lamparas, terraza, etc.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA !!!!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #522778 - Casa Aislada en Brisas del Valle - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Ricci Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Ricci Propiedades. Comuníquese con Ricci Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema