Amplia casa en Villa Isabel La Católica

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 007587173

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

3 Plazas de aparcamiento

280m² de Área Total

120m² de Área Privada

PRECIO $ 90.000.000 UF 327.361

Publicidade


La propiedad "Amplia casa en villa isabel la católica" tiene 4 dormitorios, 3 baños, 3 plazas de aparcamiento, venta por $90.000.000, 280m² de área total, 120m² de área privada y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

Amplia, cómoda y linda casa en villa Isabel La Católica, a sólo dos cuadras de colegio El Pilar. La casa cuenta con living comedor, cocina amoblada ,cuatro habitaciones dos de las cuales están en suite, logia, jardín con césped, estacionamiento con capacidad para tres vehículos y amplio patio trasero.
La propiedad es de 280m y 120m .
Oportunidad de adquirir gran ´propiedad en sector consolidado con plusvalía ascendente.
A pocas cuadras de centro comercial y cinco minutos de clínicas.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Servicios
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Cocina Amoblada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7587173 - Amplia casa en Villa Isabel La Católica - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de jannette. Toda la información es proporcionada y manejada por jannette. Comuníquese con jannette directamente para obtener más detalles. Reportar problema