Amplia Casa en Barrio Residencial - Machalí - Machalí

Pudahuel, Bernardo O Higgins

Cód. 001057627

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

328m² de Área Total

117m² de Área Privada

PRECIO $ 136.493.134

Publicidade


La propiedad "Amplia casa en barrio residencial - machalí - machalí" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $136.493.134, 328m² de área total, 117m² de área privada y está ubicada en Pudahuel, Bernardo O Higgins.

Acogedora y encantadora casa en Machalí, con una arquitectura moderna, ideal para la familia, estacionamiento para 4 autos (2 techados), situada en barrio residencial a pasos de un gran centro comercial, bancos, bomba de bencina, supermercado, etc. La casa de 117 m2 construidos y 328 m2 de terreno, terraza y quincho, con excelentes terminaciones cuenta con amplios espacios, living comedor con doble altura y vigas a la vista, jardín con terraza y quincho.PRIMER PISOEntramos por el hall de acceso, hacia la derecha el living comedor con doble altura y vigas a la vista, conectada al comedor está la amplia cocina amoblada con cubierta de granito, comedor de diario, encimera, horno y campana, junto a esta una acogedora y luminosa sala de estar con área de lavado. Hacia la izquierda se encuentra el baño de visitas, dormitorio principal en suite con cómodo walk in closet y baño. A un costado del baño de visitas se encuentra la escalera para llegar al segundo piso.SEGUNDO PISOAl llegar encontramos la sala de estar con posibilidad de poner un home office y 3 dormitorios alfombrados con closet, estos comparten el tercer baño.AlarmaPortón automáticoCocina amoblada y equipada.Living comedor con vigas a la vista.Amplios closet. para 4 autos.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1057627 - Amplia Casa en Barrio Residencial - Machalí - Machalí - Pudahuel, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 3. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 3. Comuníquese con SITE INTEGRADO 3 directamente para obtener más detalles. Reportar problema