Alto Pulín Rapel

Mejillones, Bernardo O Higgins

Cód. 000338343

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

4.600m² de Área

PRECIO $ 30.091.186

Publicidade


La propiedad "Alto pulín rapel" tiene Venta por $30.091.186, 4.600m² de área y está ubicada en Mejillones, Bernardo O Higgins.

El Proyecto Alto Pulín es un Barrio residencial privado, que está ubicado en el noroeste del Lago Rapel, a sólo hora y media de Santiago por autopista

El paisaje se caracteriza por suaves lomajes y explanadas, apropiadas para la construcción de casa con hermosas vistas.

No tiene gastos comunes y cuenta con una completa urbanización subterránea.

Posee un amplio borde de lago de 1 km, Club Náutico y marina propia, derecho a espacio de atraque en muelles y estacionamiento de trailers. Tiene también Club Aéreo privado y pista de aterrizaje de aviones ultralivianos, paramotor, trikes, etc. El Club Aéreo es privado y posee pista de aterrizaje que permite la práctica de deportes relacionados con la navegación de aviones.

Alto Pulín posee una distribuidora propia de electricidad, lo que se traduce en que los propietarios cancelan sólo el consumo, sin cargos fijos.

El entorno reúne todas las condiciones necesarias para disfrutar en familia del magnífico paisaje y ser parte de la naturaleza.

Cuenta con un amplio borde de lago de 1 km de extensión, con Club Náutico y marina propia, botadero para lanchas y veleros, derecho a espacio de atraque en muelles y estacionamiento de trailers. El Club está equipado con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de actividades en el lago tales como nadar, realizar deportes o pasear en embarcaciones de hasta 26¨.

En el fundo de 200 hectáreas, existen numerosos senderos para realizar trekking, andar en bicicleta, cabalgar, etc.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #338343 - Alto Pulín Rapel - Mejillones, Bernardo O Higgins. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Propiedades NM. Toda la información es proporcionada y manejada por Propiedades NM. Comuníquese con Propiedades NM directamente para obtener más detalles. Reportar problema